Formulario de búsqueda

Alexandra von Puttkamer, nueva Business Head de McCann

Compartir en:

Alexandra von Puttkamer, nueva Business Head de McCann

  • Procede de Wieden + Kennedy Londres donde ha ejercido como Account Director
  • Ha trabajado para marcas como Warner Bros., Unilever y British Airways

McCann ha incorporado a Alexandra Von Puttkamer como Business Head en su oficina de Madrid. Reportará directamente a Gonzalo Sánchez-Taiz, Director General de la agencia, y su incorporación se alinea con el proceso de "transformación que está viviendo la agencia", según informan en un comunicado.

El perfil profesional

Desde McCann aseguran que Alexandra es una profesional de la comunicación con perfil internacional y digital enfocado a la estrategia de negocio y la innovación. Llega a la oficina de Madrid tras una dilatada trayectoria profesional en UK donde ha trabajado en Wieden + Kennedy Londres como Account Director desde 2015.

Inició su carrera en la agencia Ogilvy UK

Previamente trabajó en Ogilvy UK, agencia en la que comenzó su andadura profesional en 2010 y en la que ocupó diferentes puestos de responsabilidad como Global Account Manager e Innovations Manager.

Alexandra es experta en el desarrollo de estrategias de transformación digital y post digital en diferentes áreas de negocio y de propuestas de valor para las marcas, siempre con el foco en la tecnología. A lo largo de estos años ha trabajado para marcas como Niantic (Pokémon GO y Harry Potter Wizards Unite), Warner Bros., Reckitt Benckiser, Unilever y British Airways.

En relación a este nuevo fichaje Gonzalo Sánchez-Taiz ha comentado que Alexandra es "un ejemplo perfecto del nuevo talento que demanda McCann. Tiene amplia experiencia en gestión de clientes con gran conocimiento estratégico, vocación internacional y una imparable inquietud por la innovación”.