![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Starbucks
El efecto de Starbucks en la innovación: sus cafeterías favorecen la creación de empresas
Según un estudio de la Universidad de Columbia, la presencia de tiendas de la compañía impulsa el emprendimiento.
Starbucks elimina el rol de Director de Marketing Global
En su lugar, ha elevado a Brady Brewer, hasta el momento Director de Marketing, al cargo de CEO de Starbucks Internacional.
![Fernando Albarrán: “La gente viene a Starbucks porque quiere que su día sea un poco mejor” Fernando Albarrán_Starbucks](/media/cache/normal/fernando-albarran-starbucks.jpg)
Fernando Albarrán: “La gente viene a Starbucks porque quiere que su día sea un poco mejor”
El Director de Marketing de la compañía en España habla de la buena salud de la marca y los retos que afrontará en 2024.
![De los cubitos a las pepitas: Starbucks está cambiando su tipo de hielo De los cubitos a las pepitas: Starbucks está cambiando su tipo de hielo](/media/cache/normal/starbucks-hielo.jpg)
De los cubitos a las pepitas: Starbucks está cambiando su tipo de hielo
Es un cambio gradual en el que se priorizarán los locales con elevado volumen de ventas de bebidas frías.
![Starbucks lanza en España su programa de fidelización “Starbucks Rewards” Starbucks lanza en España su programa de fidelización “Starbucks Rewards”](/media/cache/normal/starbucks-rewards.jpg)