La ruptura de la Federación Alemana de Fútbol con Adidas demuestra que un patrocinio es mucho más que una camiseta
Publicis Groupe establece un “contrato de retención” para Arthur Sadoun con el objetivo de que sea CEO hasta 2027
María Martínez asume la Dirección General de McCann junto a la de MRM para una nueva etapa con el foco puesto en la vanguardia digital y tecnológica
La Junta de Andalucía convoca un concurso publicitario de 32 millones de euros para promoción turística internacional
Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento
Nace Globant Create. Hablamos con Pepe Chamorro, que llevará las riendas en una nueva etapa profesional
Uber inicia un concurso por su cuenta mundial de medios, que tiene un volumen de 600 millones de dólares
Hablamos con Alejandro Romero (LLYC) sobre planes estratégicos, nuevos territorios y gestión operativa
La exigencia de una alta facturación se dispara como criterio incumplido en los concursos públicos de publicidad