 
                    
                    
                Todas las noticias de Salud Mental
            Nike explora la conexión cuerpo-mente con unas zapatillas que favorecen la calma y la concentración
        
            
                L’Oréal Tailandia convierte maquillaje caducado en kits de arteterapia para pacientes de salud mental
            
                                                “Beauty Inside Out”, ideada por McCann, transforma productos cosméticos caducados en herramientas para hospitales de salud mental.
                                     
                    
                        
                La importancia de conectar con uno mismo y acompañarse para llevar una vida coherente
            
                                                Sonia Ferre, CEO de MasQi - The Energy House, ofrece las claves para vivir alineados con quiénes somos y lo que queremos hacer.
                                     
                    
                    
                
                Algunas empresas están adoptando la política de trabajar sin zapatos para mejorar el bienestar y la creatividad
            
                                                Start-ups de Reino Unido y Silicon Valley están adoptando políticas “shoeless” para reducir el estrés y favorecer la creatividad.
                                     
                    
                        
                Suecia lanza una campaña que convierte al país en una receta médica
            
                                                Visit Sweden propone recetar naturaleza y cultura escandinava como tratamiento para el bienestar físico y mental.
                                     
                    
                        
                Niños y smartphones: esta campaña le da la vuelta al discurso denunciando la presión a la que se ven sometidos
            
                     
                    
                        
                Dove y “Malasmadres” se alían para concienciar sobre belleza real con los brazos y axilas como protagonistas
            
                     
                    
                        
                El Club de Creatividad tira de sarcasmo para trivializar las verdades de trabajar en Publicidad con su campaña de captación de socios
            
                     
                    
                        
                La operadora 2degrees reinventa las notificaciones como nanas para animar a dejar el móvil por la noche
            
                     
                    
                         
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                    