Todas las noticias de Pricing
Ikea lanza una campaña sin mostrar productos, con el precio como símbolo de los cambios en la vida
Más cantidad y ajustes de precios: las medidas de las grandes marcas para corregir el 'shrinkflation' y recuperar a los clientes
PepsiCo se ha comprometido a añadir un 20% más de producto a las bolsas de Tostitos o Ruffles.
Transporte estudia denunciar a Ouigo ante la CNMC por prácticas desleales en su estrategia de precios
El ministro Óscar Puente ha señalado que la operadora francesa lleva a cabo "prácticas profundamente desleales”.
Wendy's y los precios dinámicos: críticas, matizaciones y aprendizajes de marketing
El CEO de la compañía planteó la instauración de precios dinámicos y ofertas por franjas horarias.
PepsiCo dice que Carrefour no la despidió, sino que ella se fue
Carrefour anunció hace unos días que dejaba de vender los productos de PepsiCo en cuatro países por el alza de sus precios. Pero hay otra versión de la historia.
La marca Telfar establecerá el precio de sus prendas con un modelo basado en la demanda “en tiempo real”