
Todas las noticias de Marketing

Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias”

Hablamos con Javier Gustavo Pejito (Danone): “La televisión lineal sigue siendo un buen constructor de cobertura y frecuencia efectiva”

“Cualquier cosita, sabéis donde estoy”. Un maquinista de Renfe da la bienvenida a su nuevo competidor Iryo

Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig, abre un espacio para emprendedores en un centro comercial

La Fundación Infantil Ronald McDonald recuerda su misión con el emotivo cortometraje “Capitán Olson”

Hablamos con Rafael Alférez (Kia): “La Televisión seguirá siendo el rey, pero su manera de gobernar será distinta”

El número de empresas publicitarias en 2021 alcanzó las 44.356, casi la mitad con menos de tres años

Hablamos con Luis González (ING): “La Televisión convencional sigue teniendo relevancia para construir grandes audiencias”
