El “Efecto Coca-Cola”: un viaje por el impacto local de una marca global
Lo que hay detrás del anuncio de Navidad de Suchard
Zespri utilizará etiquetas compostables para su fruta en los mercados europeos
Bimbo se convierte en patrocinador del equipo de fútbol femenino del FC Barcelona
Vida Caixa une humor y metaverso en un nuevo proyecto de contenido de marca
Canarias busca turistas europeos mayores de 55 años con “el spot más largo de la historia”
“Kolapso” o cómo BBK escenifica la presión insostenible que ejercemos sobre el planeta
“El arte de hacer menos”, según la nueva campaña de Uber Eats
Volvo prende la chispa del amor entre dos camiones
DDB, nueva agencia creativa de Repsol
Merkal lleva sus zapatos al “pueblo con más cuestas de España”
El sentimiento de comunidad como oportunidad para las marcas, según Telefónica y Havas Media
WhatsApp recurre a la vistosidad del 3D en la campaña de sus funciones de seguridad
The Vegetarian Butcher, la marca de carne de origen vegetal de Unilever, se estrena en TV
Puma salta al terreno de la Copa del Mundo con una nueva campaña que habla de atrevimiento
“Inspira2”: cómo atreverse y aprender, en el nuevo proyecto de contenido de marca de Kia
Virgin Media monta a una vaca en moto para anunciar la calidad de su conexión Wi-Fi
Oxfam celebra con estilo sus 75 años vendiendo ropa de segunda mano
Corona lanza en Europa una tienda online de ropa y accesorios
La nueva campaña de Barilla enseña a preparar la pasta de modo más “pasivo” y sostenible