 
                    
                    
                Todas las noticias de El Ruso de Rocky
            Fundación Aladina impulsa la construcción de Casa Aladina, un centro de día para niños con cáncer y sus familias
        
            
                Así trabaja LaLiga con El Ruso de Rocky ante problemas como el bullying
            
                                                Bajo el concepto "Un equipo no deja a nadie solo", se ha reflejado la fuerza del fútbol para frenar los casos de acoso con acciones que dan visibilidad a este problema.
                                     
                    
                        
                “Orgullo de pueblo”, Mejor Branded Content de 2023 en los premios de la BCMA
            
                                                También ha ganado en las categorías de Mejor Estrategia de Branded Content y Mejor Branded Content con Propósito.
                                     
                    
                        
                J&B aspira a romper barreras para las personas con discapacidad con la iniciativa “Mi gran noche”
            
                                                La marca de Diageo amplía el alcance de su propósito visibilizando la realidad de las personas con discapacidad.
                                     
                    
                        
                LaLiga plasma su nuevo posicionamiento y propósito en “La fuerza de todos”
            
                                                La campaña busca trasladar a la sociedad la misión de la competición de inspirar a través del fútbol.
                                     
                    
                        
                Telefónica se compromete en su nueva campaña a que nadie “se quede fuera de la foto” de la digitalización
            
                     
                    
                        
                “Melting icon”, de LOLA MullenLowe para Magnum, Gran Premio en el certamen de publicidad exterior de JCDecaux
            
                     
                    
                         
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                    