
Todas las noticias de Diseño
Burberry crea ilusiones ópticas con discos de vinilo en una nueva fusión de moda y cultura musical
La marca vuelve a conectar con los usuarios convirtiendo su identidad visual en expresión artística.
Stella Artois lanza una edición blanca de su lata para alinearse con el código de vestimenta en Wimbledon
Elimina el rojo y dorado en una lata completamente blanca con detalles en púrpura y verde, los colores oficiales del torneo.

Tripadvisor actualiza su identidad destacando el contenido creado por los viajeros
Ante el avance la inteligencia artificial en la industria de los viajes, la plataforma resalta la autenticidad de su comunidad.

Así es la identidad visual renovada de Ibercaja y su campaña de reposiconamiento “Nos mueves tú"
La actualización, desarrollada junto a BrandFor, comunica una marca más empática y cercana.

Marqués de Riscal celebra ser el mejor viñedo del mundo con una campaña centrada en el riesgo
La bodega repasa sus grandes hitos con una campaña bajo el concepto “arriesgarlo todo” que comunica su título como mejor viñedo del mundo.
