
Todas las noticias de Diseño
Pepephone crea todo un planeta para dar más vida a su personaje y valores de marca
La teleoperadora eleva su discurso de marca dando más protagonismo a su personaje y filosofía de servicio.
KFC Reino Unido crea un tenedor con forma de mano para poder chuparse los dedos con sus boles de arroz
Con la creación del cubierto la marca consigue que los boles de arroz se alineen con el tradicional eslogan “Finger Lickin’ Good".

Coca-Cola Frozen captura la congelación cerebral que provoca su bebida en un universo estético
Convierte el denominado “brain freeze” que provoca su refresco helado en su territorio de marca para conectar con la generación Z.

Soot plantea la nueva frontera de los feeds sociales: mapas visuales y navegación espacial
La plataforma rompe con los feeds basados en desplazamiento vertical y la disposición lineal de información.

La AEMET da un giro radical a su identidad visual para iniciar una nueva etapa centrada en los retos climáticos, tecnológicos y sociales
Se alinea con el nuevo plan estratégico y se articula en torno a la ciencia, la innovación y el servicio público.
