El “Efecto Coca-Cola”: un viaje por el impacto local de una marca global
Lo que hay detrás del anuncio de Navidad de Suchard
La Guía Repsol crea los Soletes para lugares con "un no sé qué" que los hace especiales
Donuts se alía con La Menorquina para entrar en el segmento de los helados
Pescanova lanza una campaña con Antonio Orozco como protagonista
GfK refuerza el equipo de su solución para medir audiencias digitales
Alvalle lanza una campaña internacional para dar a conocer el gazpacho
H&M lanza en España su plataforma online de segunda mano
Amazon Prime Day se celebrará el 21 y 22 de junio apostando por el apoyo al pequeño comercio
Ikea lanza en España su servicio de alquiler de muebles para empresas y autónomos
Nestlé admite en un documento interno que el 63% de sus productos no son saludables
Provacuno lanza una campaña para buscar nombre a “las hamburguesas que no son hamburguesas”
El entretenimiento, la educación, la banca y la alimentación, los sectores más usados digitalmente