
Todas las noticias de Carat
Cristina Rey se une a IPG Mediabrands como CEO de UM España y Chief Transformation Officer del grupo
Contribuirá a integrar las capacidades del grupo desde el cargo de nueva creación, reportando a David Colomer.
Banco Santander asigna a Dentsu su cuenta de medios en Europa y Estados Unidos
La asignación se ha producido después de un concurso que ha durado seis meses.

El 41% de los consumidores consideran que las marcas deben tener un papel activo en el cambio climático
Los españoles no consideran el cambio climático una de sus principales preocupaciones, pero creen que la situación es crítica.

MediaCom coge el testigo de Carat como agencia de medios de Coca-Cola en España
MediaCom, del grupo WPP, será la agencia de medios global de Coca-Cola, cubriendo todos los mercados excepto Corea y Japón.

Según Carat, Google es la compañía con mayor inteligencia emocional en España y a nivel mundial
Ser una marca legitimada y comprometida es el atributo más destacado para el 69% de los españoles.