
Todas las noticias de Carat
Sentarse en un libro de Juan Gómez Jurado o cómo Penguin Random House colabora en la campaña por la lectura del Ayuntamiento de Madrid
La iniciativa se plasma en unos bancos con forma de libro. Carat ha sido la agencia de medios.
La inversión gestionada por las agencias de medios crece y continúa liderada por Carat
Según InfoAdex, las agencias de medios gestionaron 3.273,8 millones de euros en 2021, lo que supone un notable crecimiento respecto al año anterior.

Banco Santander asigna a Dentsu su cuenta de medios en Europa y Estados Unidos
La asignación se ha producido después de un concurso que ha durado seis meses.

El 41% de los consumidores consideran que las marcas deben tener un papel activo en el cambio climático
Los españoles no consideran el cambio climático una de sus principales preocupaciones, pero creen que la situación es crítica.

MediaCom coge el testigo de Carat como agencia de medios de Coca-Cola en España
MediaCom, del grupo WPP, será la agencia de medios global de Coca-Cola, cubriendo todos los mercados excepto Corea y Japón.