
Marketing Digital y Comercio Electrónico
Marketing Digital y Comercio Electrónico de Inma Rodríguez Ardura analiza y recopila un compendio de ejemplos de empresas que han conseguido grandes éxitos a través de acciones basadas en el marketing digital.
Inma Rodríguez Ardura selecciona a empresas de la talla de Amazon, eBay, Facebook, LinkedIn o Google, entre otras.
El lector podrá aprender el funcionamiento de los medios digitales y las últimas soluciones tecnológicas en la investigación del marketing.
Según Rodríguez Ardura, “parece casi imposible imaginar el mundo de los negocios sin las tecnologías digitales, y por tecnologías digitales nos referimos a un espectro bien amplio de dispositivos como ordenadores, televisores, tabletas, consolas, lectores de libros electrónicos y teléfonos móviles… Estas tecnologías son tan relevantes en la actividad de los consumidores y de las empresas que hoy en día ya no es posible tener éxito en los negocios sin hacer un uso adecuado e innovador de ellas”.
- Inma Rodríguez Ardura
- 392 Páginas
- Español
- Comprar