La 50 edición de la Super Bowl, que se celebrará el 7 de febrero de 2016, no llevará números romanos en su logotipo. La NFL quiere conceder todo el protagonismo al número 50.
M&M's es la marca que más aumento de intención de compra ha conseguido tras la Super Bowl. Un estudio deYouGov BrandIndex analiza los resultados de los spots de la Super Bowl y su ROI posterior.
La 48ª edición de la Super Bowl ha batido nuevo récord de audiencia con una media de 111,5 millones de espectadores. Se superan así los 111,3 millones registrados durante la edición de 2012. La falta de emoción futbolística no hizo estragos entre la audiencia.
Estos son todos los spots que se emitieron finalmente durante las pausas publicicitarias de la Super Bowl 2014. Están ordenados según se fueron retransmitiendo a lo largo de la gran final del fútbol americano.
Mestizaje y convivencia. Con esos dos temas como eje central, Coca-Cola ha emitido esta noche un spot en la Super Bowl que ha enamorado y ha disgustado a los americanos a partes iguales. Las opiniones están muy enfrentadas en la sociedad estadounidense.
Las marcas no son las únicas que gastan dinero en la Super Bowl. El consumo se dispara en EEUU el día de la gran final del fútbol americano, con una media de 68,27 dólares de gasto por habitante.
La final de la Super Bowl se celebra este domingo 2 de febrero. A pocas horas del acontecimiento deportivo y mediático más importante de EEUU, os enseñamos los que para nosotros son los mejores spots que se verán en los descansos del partido.
Facebook y la Fox han firmado un acuerdo que permite a la cadena publicar datos en tiempo real sobre la conversación generada en Facebook durante el partido final de este domingo.