
Marketing de Contenidos
▶
Todas las noticias sobre Marketing de Contenidos

Outbrain lanza la Guía “A-Z” del content marketing
Outbrain ha lanzado su Guía “A-Z” del marketing de contenidos para ayudar a los profesionales planificar con éxito sus campañas.

Un nuevo camino para el Branded Content
El branded content es el rey, pero tiene problemas para alcanzar a su público objetivo. Así se desprende de un reciente estudio elaborado por iProspect y BrightEdge.

L’Oréal crea una “fábrica de contenidos”

Bebé diseña una estrategia online para ver los sabores
La marca de mermeladas Bebé se ha unido al carro del Marketing de Contenidos. Y es que través de “El color de los sabores”, ofrece recetas, consejos e información de ocio a sus consumidores.

Las mejores campañas de Branded Content
Recopilamos las mejores campañas de branded content con las que las marcas logran atraer al público y hacer que se enamore.

La compra programática llega al Branded Content
Gracias a un acuerdo entre Sharethrough y AppNexus los marketers podrán comprar contenidos patrocinados de forma programática.

10 consejos para crear contenido de éxito

Así se ve el marketing de contenidos en España
Hoyreka! ha elaborado su “I Informe de Marketing de Contenidos en España”, que revela la visión de los empresarios españoles sobre este tipo de estrategia de marketing digital.

¿Cómo afecta la legislación a las acciones de branded content?
IAB Spain ha publicado la primera guía legal para el branded content y figuras publicitarias afines, en la que ofrece una serie de consejos sobre buenas prácticas.

LinkedIn, un buen aliado para el Marketing de Contenidos
Contenidos Click ha lanzado una serie de consjeos para mejorar las estrategias de contenidos a través de LinkedIn.

Las 8 F's del marketing de contenidos
Hoyreka se ha propuesto una nueva teoría basada en las ocho F´s del marketing de contenidos para optimizar la presencia de una marca en internet.

Cutty Sark se apunta al Marketing de Contenidos para revivir la historia de su marca
La firma de whisky ha vuelto a sus orígenes en un evento que ha transportado al usuario en el tiempo para mostrar la evolución de la marca.

Canon crea un Hub para profesionales

Contenido del bueno, la clave para que las apps de Realidad Aumentada despeguen
La Realidad Aumentada tiene que hacer frente, hasta el momento, a unos cuantos handicaps que le impiden despegar como al sector le gustaría. Puede que en el contenido esté el quid de la cuestión.

La porra de Outbrain para los Oscar
Según una investigación realizada por Outbrain entre sus usuarios, El Francotirador, Benedict Cumberbatch y Marion Cotillard serían los ganadores en sus respectivas categorías.

Entrevista a Laura Sanz, Directora de adquisiciones digitales en Unidad Editorial
Outbrain, plataforma de Marketing de Contenidos, ha hablado con Laura Sanz. Aquí tenéis todos los detalles de la entrevista.

España, a la cabeza en consumo de contenidos sobre series de televisión
En otoño la mayor parte de las series retoman sus nuevas temporadas. Un estudio de Outbrain analiza el volumen de contenido generado por las series con mayor número de seguidores, así como el consumo de contenidos relacionados con ellas.

No hay que ser una gran marca para hacer buen Marketing de Contenidos
¿Es necesario disponer de un presupuesto alto par hacer buen Marketing de Contenidos? La respuesta es que no. Te contamos por qué.