Marketing de Contenidos
▶
Todas las noticias sobre Marketing de Contenidos
Vodafone lanza “Gamers”, un programa de Televisión
“Gamers” acercará al público el día a día de un equipo profesional de eSports, el G2|Vodafone.
Tango gana la cuenta de Contenidos Sociales de MAPFRE a nivel global
Tango ha ganado un concurso de 7 agencias para llevar la estrategia creativa de contenidos en las redes sociales del Grupo MAPFRE.
La Sureña lanza un Documental (segunda parte)
Cervecería La Sureña revela las claves para mantener la juventud en su nuevo documental.
La NBC sustituirá anuncios por contenido pagado por American Express
“Familia”, el Branded Content de Ford que gira en torno al divorcio
Se trata de un corto en el que se afrontan los retos y las nuevas situaciones que se producen tras el divorcio de unos padres.
#LaSuerteDeQuererte, la campaña para San Valentín de El Corte Inglés
Los grandes almacenes han vuelto a apostar por el Branded Content ypor la dirección de
Outbrain lanza la Guía “A-Z” del content marketing
Outbrain ha lanzado su Guía “A-Z” del marketing de contenidos para ayudar a los profesionales planificar con éxito sus campañas.
Un nuevo camino para el Branded Content
El branded content es el rey, pero tiene problemas para alcanzar a su público objetivo. Así se desprende de un reciente estudio elaborado por iProspect y BrightEdge.
L’Oréal crea una “fábrica de contenidos”
Bebé diseña una estrategia online para ver los sabores
La marca de mermeladas Bebé se ha unido al carro del Marketing de Contenidos. Y es que través de “El color de los sabores”, ofrece recetas, consejos e información de ocio a sus consumidores.
Las mejores campañas de Branded Content
Recopilamos las mejores campañas de branded content con las que las marcas logran atraer al público y hacer que se enamore.
La compra programática llega al Branded Content
Gracias a un acuerdo entre Sharethrough y AppNexus los marketers podrán comprar contenidos patrocinados de forma programática.
10 consejos para crear contenido de éxito
Así se ve el marketing de contenidos en España
Hoyreka! ha elaborado su “I Informe de Marketing de Contenidos en España”, que revela la visión de los empresarios españoles sobre este tipo de estrategia de marketing digital.
¿Cómo afecta la legislación a las acciones de branded content?
IAB Spain ha publicado la primera guía legal para el branded content y figuras publicitarias afines, en la que ofrece una serie de consejos sobre buenas prácticas.
LinkedIn, un buen aliado para el Marketing de Contenidos
Contenidos Click ha lanzado una serie de consjeos para mejorar las estrategias de contenidos a través de LinkedIn.
Las 8 F's del marketing de contenidos
Hoyreka se ha propuesto una nueva teoría basada en las ocho F´s del marketing de contenidos para optimizar la presencia de una marca en internet.
Cutty Sark se apunta al Marketing de Contenidos para revivir la historia de su marca
La firma de whisky ha vuelto a sus orígenes en un evento que ha transportado al usuario en el tiempo para mostrar la evolución de la marca.