Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vodafone lanza “Gamers”, un programa de Televisión
Compartir en:

Vodafone lanza “Gamers”, un programa de Televisión

  • Es un docureality de 13 episodios que se emitirá en MTV a partir del 28 de abril
  • Actualmente más de 135 millones de personas en todo el mundo son seguidores de los deportes electrónicos
Reason Why Reason Why logo

En su apuesta por los eSports, Vodafone ha presentado algunas acciones que está llevando a cabo en este sector.

La marca ha reafirmado su apuesta por los deportes electrónicos con el anuncio de un nuevo programa de televisión, “Gamers”, que acercará al público el día a día de un equipo profesional de eSports, el G2|Vodafone.

El programa nace con el objetivo de dar a conocer un entorno cada vez más importante en el ocio de los jóvenes españoles, con un formato que completa la entrada transversal de Vodafone en este nuevo entretenimiento.

¿De qué va “Gamers”?

La ‘gaming house’ será el escenario principal en el que se desarrollará gran parte del programa de televisión “Gamers”, un formato que seguirá el día a día de un equipo profesional de deportes electrónicos: sus entrenamientos, charlas tácticas, estudio de los rivales y partidas.

El programa tendrá formato de ‘docureality’, con un total de 13 capítulos

El programa tendrá formato de ‘docureality’, con un total de 13 capítulos de media hora de duración. Además, contará en cada capítulo con invitados especiales, con los que los jugadores compartirán experiencias que podrán aplicar en su vida personal y profesional.

“Gamers” se emitirá, a partir del 28 de abril, los jueves a las 22:00h en MTV, y tendrá redifusiones los viernes a las 17:40h y los domingos a la 01:30h en la misma cadena. Además, se podrá seguir en el canal de YouTube de eSports Vodafone.

Con el foco puesto en los gamers...

Además, Vodafone ha diseñado una oferta especial para Gamers, Vodafone One Fibra 300Mb, en la que incluye un año de PlayStation Plus. El objetivo es ofrecer la mejor experiencia de juego online, un territorio que requiere cada día redes de banda ancha ultrarrápida móvil y fija más fiables y de mayor calidad.

Actualmente más de 135 millones de personas en todo el mundo y 3 millones en nuestro país son seguidores de los deportes electrónicos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.