Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Sureña lanza un Documental (segunda parte)
Compartir en:

La Sureña lanza un Documental (segunda parte)

  • “Doña Reme” da nombre al nuevo documental de La Sureña, que se enmarca dentro de la iniciativa “Capitanes del Sur”
  • Reme es una andaluza de 92 años que considera que la juventud es un estado de ánimo
Reason Why Reason Why logo

“Doña Reme” da nombre al nuevo documental de Cervecería La Sureña, que se enmarca dentro de la iniciativa de la firma “Capitanes del Sur”.

La protagonista cree que la juventud es un estado de ánimo

Reme es el nombre de su protagonista, una andaluza de 92 años que considera que la juventud no es una parte de la vida, sino un estado de ánimo.

Esta serie de documentales comenzó hace un año con “El Capitán de Las Sardinas”, un cortometraje con el que Cervecería La Sureña reflejaba que el Sur no es un punto geográfico, sino una filosofía de vida.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación, Marketing y RR.II. de Grupo Restalia, “creemos que ‘Capitanes del Sur’ refleja a la perfección la esencia de Cervecería La Sureña. Los orígenes de nuestra inspiración y nuestra marca están en el sur y esto es algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos”.

Con esta segunda entrega la marca busca contagiar el espíritu del sur a todos los españoles y que la historia de su protagonista sea entendida como una lección de vida para las generaciones más jóvenes. Tal y como afirma Doña Reme, “nunca debemos dejar de perseguir nuestros sueños ni de disfrutar de las pequeñas cosas que, al final, son las verdaderamente importantes”.

Estos son los carteles del nuevo Documental de La Sureña:

la-surena documental-surena

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.