

Ha llegado la hora de escuchar a las marcas
Hablamos de brand podcasting o cómo las marcas hacen branded content en formato audio.
España, a la cabeza de Europa en consumo de audio online
El 44% de los españoles consume audio online. 7 de cada 10 lo hace a diario.
Sigue creciendo la inversión publicitaria en audio digital
Según WARC, Estados Unidos invertirá 1.600 millones de dólares en publicidad para audio digital este año.
Los asistentes del hogar empiezan a hablar español
Google Home y Movistar Home serán los primeros asistentes en "hablar" y "entender" español.
Facebook también se suma a la tendencia del audio
Está probando una funcionalidad para actualizar los estados con notas de voz.
La publicidad en los podcast funciona
Un estudio de Apple demuestra que los usuarios escuchan el 90% del contenido de los podcast y rara vez saltan los anuncios.

¿Estamos preparados para la llegada del audio a los medios de comunicación?
Los medios de todo el mundo destinarán un 58% de sus inversiones a podcast y otros formatos de audio en 2018.
