

Llega 80/20: el Podcast de Reason Why en Spotify
Estrenamos “80/20: el Podcast de Reason Why”, con dos episodios semanales sobre Marketing, Economía Digital y Publicidad.
La apuesta de Reason Why por el audio este 2019
Consolidamos nuestra presencia en altavoces inteligentes y la presencia de nuestro podcast en Spotify.
Google potencia la inteligencia artificial y la integración de su Asistente
Google ha anunciado la integración con dispositivos de otras marcas y nuevas funcionalidades.
Reason Why llega a Amazon Echo
Tras consolidar nuestra presencia en Google Home, nos estrenamos en el altavoz de Amazon. Podrás pedirle a Alexa nuestro resumen diario de noticias.
Esta canción es perfecta para una Navidad sin estrés
“Sound SPA” es una canción que ayuda a reducir el estrés ocasionado por las melodías repetitivas de la Navidad.
Reason Why llega a Google Home
A partir de ahora podrás escucharnos en el altavoz de Google. Cada día un audio resumen con las noticias más destacadas.
¿Todavía hay quien duda de la eficacia de los contenidos en audio?
La inversión publicitaria en podcast y audio programático no deja de crecer.
El mecenazgo llega al audio
iVoox se actualiza a la demanda actual lanzando suscripciones para fans.
Ha llegado la hora de escuchar a las marcas
Hablamos de brand podcasting o cómo las marcas hacen branded content en formato audio.
España, a la cabeza de Europa en consumo de audio online
El 44% de los españoles consume audio online. 7 de cada 10 lo hace a diario.
Sigue creciendo la inversión publicitaria en audio digital
Según WARC, Estados Unidos invertirá 1.600 millones de dólares en publicidad para audio digital este año.