

Belleza y los mejores deseos en el anuncio de Navidad de Sephora
La cadena de tiendas de cosmética habla en su campaña de esperanza y valor. La creatividad es de la agencia francesa BETC Etoile Rouge.

McDonald’s propone una lista de regalos diferente en su anuncio de Navidad
La campaña para el mercado británico incide en los valores familiares. Ha sido creada por Leo Burnett y dirigida por Tom Hooper, ganador de un Oscar.

Un café parisino se transforma en discoteca en el anuncio de Navidad de H&M
La marca presenta una festiva pieza protagonizada por las modelos Jill Kortleve y Paloma Elsesser y la actriz Chloë Sevigny.

Estos son los profesionales que han hecho el Anuncio de Lotería de Navidad 2022
Los spots han sido creados por Contrapunto BBDO y la productora Primo, y la campaña cuenta con planificación de medios de Equmedia.

Ya está aquí el Anuncio de Lotería de Navidad 2022
La campaña de este año consta de tres spots diferentes llamados “Tres orquídeas”, “Vika” y “El viaje”.

John Lewis pone una tabla de skate y un emocionante toque solidario en su anuncio de Navidad
“El principiante” ha sido creado por Adam&Eve DDB y producido por Biscuit. La campaña llama la atención sobre los niños atendidos por los servicios sociales.

Burberry reimagina las preparaciones festivas junto a Shakira y Burna Boy en su anuncio de Navidad
Ambos cantantes protagonizan escenas tradicionales reinventadas bajo la lente de Burberry.

El espíritu de superación es el ingrediente principal del anuncio de Navidad de Coca-Cola
Ha sido desarrollado por la agencia Grey Global con el claim “La Navidad siempre encuentra la manera”.

Las ausencias y los recuerdos marcan el anuncio de Navidad de Suchard
El spot, ideado por Ogilvy, muestra una familia enfrentándose a las celebraciones en ausencia de la madre.

Aldi pone a Kevin The Carrot a jugar con estrellas del fútbol en el “teaser” de su anuncio de Navidad
El anuncio, creado por McCann UK, se inspira en spots clásicos de Nike para los Mundiales.

Aldi pone el foco en la educación y los juguetes en su anuncio de Navidad
La cadena de supermercados da a conocer su oferta “para fomentar el juego libre, simbólico y responsable”.
