Airbnb ha dejado muy clara su postura sobre los hoteles en su anuncio de Navidad, en el que aparece un Papá Noel desesperado. El corto animado, narrado al estilo del cuento en verso "Una visita de San Nicolás", destaca con sentido del humor los desafíos de alojarse en un hotel, vistos a través de los ojos de Santa Claus, que este año se ve inmerso en una serie de dificultades para entregar los regalos. Desde atravesar el caos de un vestíbulo abarrotado hasta lidiar con ascensores llenos, pisos que parecen idénticos y la llave de la habitación que no funciona.
Además, desde la marca han querido hacer una serie de guiños, lo que se conoce como “huevos de Pascua”, en el anuncio, Así, por ejemplo, mirándo de cerca el traje rojo de Papá Noel, se puede ver que las costuras doradas de su abrigo tienen la forma de Belo, el logotipo de Airbnb.
El anuncio se emitirá en redes sociales, televisión y cines a partir de este 28 de noviembre en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, México y Brasil.