Formulario de búsqueda

Este anuncio de World Duty Free habla de rapidez en la experiencia de compra

Compartir en:

Este anuncio de World Duty Free habla de rapidez en la experiencia de compra

  • Ha lanzado un nuevo servicio que permite comprar online hasta 24 horas antes del vuelo y recogerlo sin hacer colas
  • El atleta Bruno Hortelano protagoniza el anuncio corriendo a toda velocidad por el aeropuerto de Barajas

La marca World Duty Free presenta un innovador servicio que permite reservar las compras online hasta 24 horas antes del vuelo y recogerlas (y pagarlas) en las tiendas del aeropuerto sin hacer colas.

Para anunciar este servicio Reserve&Collect, World Duty Free ha puesto en marcha una campaña de lanzamiento protagonizada por Bruno Hortelano, campeón de Europa de 200m y de España de 100, 200 y 400m.

La campaña se dirige a un consumidor joven, viajero y conectado

Bajo el claim “Click, Pick & Fly!”, en el anuncio Hortelano corre a toda velocidad por toda la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas listo para recoger sus compras en el aeropuerto en tiempo récord. 

Se trata de una campaña digital creada por la agencia Nateevo para presentar este nuevo servicio pensado para mejorar la experiencia de compra y que ya disponible en todos los aeropuertos en los que la compañía está presente en España. La pieza se amplificará en todo el territorio nacional en los soportes publicitarios de los aeropuertos, medios digitales especializados y redes sociales, además de contar con gráficas estáticas que se publicarán en los entornos.

Según Nuria Blanco, Digital Marketing Manager de Dufry en España, el nuevo servicio se dirige a un “cliente joven, conectado, viajero recurrente y acostumbrado a servicios Premium, donde el ahorro de tiempo es una prioridad en su día a día”. Por su parte, Carlos Velasco, Director Creativo de la campaña, ha asegurado que Reserve & Collect "supone una mejora en el proceso habitual de compra en los aeropuertos con el mejor representante de la velocidad posible como embajador de la marca”.

La campaña representa el regreso de la marca World Duty Free a los primeros planos con una pieza audiovisual rodada en el aeropuerto.

Ficha Técnica

  • Agencias: Nateevo y UTE AMT-Before Share
  • Anunciante: World Duty Free, a Dufry company
  • Producto: Reserve&Collect
  • Marca: World Duty Free
  • Sector: Retail
  • Dirección creativa: Carlos Velasco, Jimmy Sordo
  • Dirección de arte: Raquel Ramírez
  • Guión: Jimmy Sordo
  • Equipo de cuentas: Pablo de Echanove, Mónica Crespo
  • Planificación estratégica: Peter Boland
  • Producer audiovisual: Víctor Álvarez Fernández, Rodrigo López Casas
  • Agencia de medios: Roldós Media
  • Productora: Corleone Films
  • Realizador: Iván Martín Ruedas