Veet Men y sus encantadoras gónadas viajeras

  • La marca presenta su kit de depilación para las partes íntimas del hombre
  • La creatividad, obra de BETC, muestra el encantador recorrido de dos testículos por bellos paisajes

Blandos y suaves. Flotantes. Juntos siempre los dos. Delicados. Se diría que felices, ajenos a toda preocupación y molestia, Y perfectamente depilados, casi sensuales. 

Son ellos, dos testículos que viajan juntos por un mundo perfecto, bello y límpido de montañas y lagos, bosques y playas, tierra y cielo. Y lo hacen en el nuevo anuncio de Veet Men, en el que la marca propiedad de RB presenta su sistema para la depilación de las partes íntimas del cuerpo masculino. La creatividad es de BETC y la producción, de Soldats.

El nuevo producto se denomina Intimate Hair Removal Kit y se compone de crema depilatoria y bálsamo

El nuevo producto se denomina Intimate Hair Removal Kit y ha sido desarrollado por Veet teniendo en cuenta las particularidades y necesidades de la zona íntima del hombre. Se compone de una crema depilatoria y un bálsamo para uso posterior elaborado con aloe vera y probado dermatológicamente

“Para dar vida a esta propuesta irresistible”, señala la agencia en un comunicado, “BETC ha imaginado una odisea valiente, metafórica y estimulante en la que una muy linda representación de las partes privadas del hombre redescubre un nuevo mundo de sensaciones puras”.

Michael Boamah, International Communications Manager de BETC, señala en un correo electrónico remitido a Reason.Why que “primero probamos el producto para asegurarnos de que funcionaba tal como prometía”. La campaña que llega después de esa prueba se titula, en un claro guiño a sus personajes, “Oodissey” y trata, según la agencia, de “romper con humor los arquetipos de la categoría”.

El anuncio muestra los beneficios del producto través de “una experiencia sensorial y con la que resulta fácil identificarse". “Porque cuando las partes privadas del hombre se liberan del vello corporal, están completamente suaves, libres de efectos colaterales molestos”, dice la agencia en un comunicado en el que impera asimismo el tono humorístico, “tienen sensaciones diferentes y se sienten libres para explorar a fondo la vida y disfrutarla más”. 

La campaña, según informa BETC,  se emitirá en Europa, Latinoamérica y Oceanía a través de televisión, canales digitales y punto de venta.

FICHA TÉCNICA “OODISSEY”

  • Agencia: BETC
  • Anunciante: RB
  • Marca: Veet Men
  • Responsables de Marca: Fulvia Baratelli,, Celine Gustin, Pauline Gargam y Charles Bidaut¡
  • Directores de la Agencia: Dominique Verot, Delphine Lebleme, Patricia de la Torre, Alexia Mache
  • Director General Creativo: Stéphane Xiberras
  • Director Creativo Ejecutivo. Alasdhair Macgregor
  • Director Creativo: Mathieu Nevians
  • Redactor: Alexandre Toso
  • Director de Arte: Ludovic Labayrade
  • Planificación estratégica: Philippe Martin-Davies, Bilel Mahjoub
  • Producers TV: Tanguy Dairaine, Felix Vroegop
  • Productora: Soldats
  • Realizadores: Camille+JB
  • Producer: Pierre Cazenave-Kaufman
  • Sonido: Diez Music
  • Compositor: Franklin Eric
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