Formulario de búsqueda

Este es el Palmarés de los Premios Nacionales de Creatividad [2021]

  • Se trata de la selección de campañas elegidas por el Jurado que ha presidido Edu Pou
  • El palmarés se ha dado a conocer en la Première, una ceremonia online antesala de los Días C

Un total de 157 trabajos han sido seleccionados para formar parte del XXII Anuario de la Creatividad Española, editado por el Club de Creativos (c de c). Este anuario brinda un gran reconocimiento a los proyectos que conformarán sus páginas, pese a que aún quedan por confirmar qué metales ostentará cada campaña.

Así, el Jurado de los Premios Nacionales de Creatividad este año ha estado formado por 50 profesionales bajo la presidencia de Edu Pou, Director Creativo Ejecutivo de We Are Social Sídney.

Las 157 campañas han sido seleccionadas de entre 900 trabajos presentados

Las piezas elegidas han competido en los cinco apartados que este año incluye el certamen: Ideas, Craft, Innovación, Estrategia y Contenido, siendo estos dos últimos una novedad de esta edición.
Las campañas han sido realizadas por 73 empresas para 107 anunciantes (119 marcas) y seleccionadas entre un total de 900 trabajos presentados. De hecho, varios de ellos han sido premiados en más de una ocasión, en diferentes categorías, sumando un total de 331 selecciones las que compondrán el XXII Anuario de la Creatividad Española.

Las campañas escogidas se han dado a conocer en el transcurso de la Première del Palmarés, evento online celebrado como antesala de los Días C 2021, que tendrán lugar en formato híbrido del 14 al 19 de junio.
La Première del Palmarés se ha podido seguir a través de streaming y en la videoteca del c de c. Al igual que el año pasado, el evento ha sido presentado por Santi Romero, Director Creativo y Socio Fundador de Verve Audiovisual.

Además, con la Premiére del Palmarés, se ha hecho pública una parte del trabajo que a lo largo de tres semanas ha realizado el Jurado de esta XXII edición de los Premios Nacionales de Creatividad, durante el mes de abril. La otra parte, los ganadores de los metales -oro, plata, bronce y el Gran Premio- se dará a conocer el próximo 19 de junio, durante la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad que servirá de cierre a los Días C 2021.

El Anuario será diseñado por Tres Tipos Gráficos y se publicará en otoño

Este primer acto ha contado con el apoyo de los principales colaboradores del Festival: Correos, Spotify, Yoigo, Exterior Plus, Shutterstock y Cheil, y de las principales instituciones de la ciudad de San Sebastián donde se clausurará el evento: el Ayuntamiento de San Sebastián, Donostia San Sebastián Turismoa, Diputación Foral de Guipúzcoa y el Kursaal.

El XXII Anuario de la Creatividad Española será diseñado por Tres Tipos Gráficos y se publicará el próximo otoño.

Más info.: Consulta el palmarés completo