Formulario de búsqueda


Samsung y LaLiga buscan a los mejores desarrolladores de España

Compartir en:

Samsung y LaLiga buscan a los mejores desarrolladores de España

  • Se ha denominado Samsung Challenge by LaLiga
  • Contará con una dotación de 100.000 euros para hacer realidad el mejor de los proyectos

Como parte del nuevo acuerdo alcanzado por Samsung y LaLiga, ambas empresas pondrán en marcha un concurso dirigido a la comunidad de desarrolladores, cuyo reto será el de mejorar y amplificar la experiencia de los fans de LaLiga.

Se ha denominado Samsung Challenge by LaLiga

Se ha denominado Samsung Challenge by LaLiga y contará con una dotación de 100.000 euros para hacer realidad el mejor de los proyectos que se presenten.

Así lo han confirmado Javier Tebas, Presidente de LaLiga, y Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung, durante un acto en Madrid en el que han anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración para los próximos tres años.

samsung-laliga

Dice Celestino que esta es “la mejor liga del mundo” y asegura Javier que “la calidad de Samsung está al nivel de la calidad de LaLiga”. Por tanto, ha quedado patente la buena simbiosis entre ambas empresas.

Samsung pondrá al servicio de LaLiga su tecnología más innovadora

Samsung pondrá al servicio de LaLiga su tecnología más innovadora, enfocándose sobre todo hacia nuevas tendencias como la inteligencia artificial y la realidad virtual.

LaLiga, por su parte, llevará su imagen de marca, servicios y contenidos de manera global a través de su integración en los diferentes productos comercializados por Samsung como dispositivos móviles o wearables.

Actualización 10/10/18

Abierto el plazo de inscripción para el “Challenge LaLiga by Samsung”

Samsung España y LaLiga han abierto hoy el plazo de inscripción al primer concurso dirigido a la comunidad de desarrolladores para apoyar el desarrollo de soluciones destinadas a transformar la experiencia de los seguidores de LaLiga.

Desde este 10 de octubre hasta el 31 de diciembre inclusive, los candidatos podrán consultar las bases de participación y registrar su candidatura en la página web de Samsung Dev Spain para presentar los proyectos con los que podrán ganar hasta 100.000€ para su posterior financiación y desarrollo.

El lunes 29 LaLiga resolverá dudas sobre el Challenge en sus oficinas

El lunes 29 de octubre a las 17:00h, previa inscripción a través de la web de Samsung Dev Spain, tendrá lugar el primer encuentro presencial del concurso en las oficinas de LaLiga, donde se darán a conocer todos los detalles del concurso y se resolverán las posibles dudas que tengan los participantes.

Cerrado el plazo de inscripción, un jurado de expertos formado por representantes de LaLiga, Samsung y profesionales del sector, elegirán el proyecto ganador atendiendo a sus características tecnológicas, innovadoras y de tendencia.