Formulario de búsqueda

Andrea Martínez se une al equipo de Servicios al Cliente de Spark Foundry

Compartir en:

Andrea Martínez se une al equipo de Servicios al Cliente de Spark Foundry

  • Tiene experiencia en varias agencias de medios y en el grupo colombiano Casa Editorial El Tiempo
  • Ha trabajado con clientes nacionales e internacionales como Unilever o Colgate

Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, amplía su equipo incorporando a Andrea Martínez al departamento de Servicios al Cliente como Ejecutiva de Cuentas.

La trayectoria profesional

Con una experiencia de casi una década en agencias de medios como MEC Colombia (ahora Wavemaker) IPG o DentsuX, Andrea ha trabajado para clientes nacionales e internacionales como Colgate o Unilever.

Ha trabajado en IPG y DentsuX, entre otras

Antes de llegar a Madrid, también fue Media Manager en el grupo de medios más grande de Colombia, Casa Editorial El Tiempo. Se ha formado en publicidad y marketing internacional y ha cursado Business en Estados Unidos.

A raíz de su incorporación, Alberto Rayado, Account Director de Spark Foundry, ha expresado que el perfil de Andrea con su trayectoria y experiencia internacional, ayudará a seguir dando "un excelente servicio a los clientes de la agencia".

Por su parte, la propia Andrea Martínez ha comentado: “Estoy muy ilusionada de la oportunidad de los nuevos retos que me ofrece Spark Foundry. He sentido la calidez de las personas y el buen nivel de profesionales que existe”