Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cinco caterings en Madrid para organizar tu evento
Compartir en:

Cinco caterings en Madrid para organizar tu evento

Reason Why Reason Why logo
catering

El catering es uno de los protagonistas indiscutibles de un evento. Por ello, en Reason Why nos hemos propuesto ofrecerte un listado con algunos buenos caterings que puedes contratar en Madrid

Y es que algunas de las compañías que se dedican a esta labor ya no se centran únicamente en los servicios gastronómicos. Las mejores empresas de catering te ayudan también en la organización del propio evento en lo que al momento de la comida (o cena) se refiere.

Los mejores catering de Madrid

El Patio de Acuña

patio-acunaSu claim “El sabor de las cosas bien hechas” lo dice todo. Esta compañía lleva mostrando su vocación por la cocina desde 1988. Año en el que comenzó a llevar su creatividad a la mesa con una exclusiva presentación y a una cocina en la que se disputan el protagonismo los sabores tradicionales con las nuevas tendencias gastronómicas.

El Patio de Acuña se adapta a todo tipo de eventos, desde buffets y comidas de negocios hasta los más atrevidos cócteles. Nosotros lo probamos durante Futurizz y fue todo un éxito, ¡100% recomendado! 

Puedes consultar sus servicios en este link.

Grupo La Toja

la-tojaEl Grupo La Toja es una compañía de alta gastronomía que ofrece la organización y presentación de servicios de banquetes y restauración completos y personalizados, tanto a domicilio como en lugares emblemáticos. 

Según reconocen en su página web, su receta para conseguir el éxito se basa en una cuidada selección de los proveedores, un estricto control de calidad de las materias primas, el trato personalizado y el desarrollo de políticas activas de recursos humanos. Estrategias que le valieron para ser el catering que sirvió la cena durante el Día MKT 2015.

CasaClub Espacio Cultural

casaclubLa comida elaborada por este catering se ha hecho famosa gracias a su jefe de cocina, Agustín de la Rocha. Tiene un dominio de la cocina y de los eventos espectacular.

De hecho, Mi Querido Watson lo puede corroborar: recurrió a él el año pasado para la organización de su evento por el décimo aniversario de la agencia y el resultado salió a pedir de boca.

Samantha de España Catering

samanthaEste catering se mueve bajo el mando de Samantha Vallejo-Nágera, chef que ha pasado por las cocinas de Horchery Arzak. Aunque muchos la conocerán por ser una de las jueces de MasterChef.

En su catering ofrece una cocina internacional creativa, con presentaciones coloristas y muy visuales. 

Sus platos pueden causar sensación tanto en eventos de marca, como en fiestas privadas o, incluso, bodas. 

La Cococha Rocío Gandarias

cocochaLa Cococha Rocío Gandarias cuenta con más de 30 años de experiencia asesorando y organizando celebraciones de eventos. Sus servicios van desde el menú hasta la decoración floral, pasando por la iluminación y la música

Servicios que cualquier empresa puede contratar para sus coffee breaks, sus comidas y cocktails, sus galas y congresos, sus presentaciones de productos o sus kick offs. Para todos estos casos ofrece una puesta en escena adaptada a sus clientes y con una cocina que no dejará indiferente a nadie.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.