El catering en el #DíaMKT15: Grupo La Toja arrasa entre los marketers

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Los Premios Nacionales de Marketing contaron con un catering de excepción servido por Grupo La Toja, que se desplazó hasta Kinépolis Madrid, con Javier Sanz como jefe de cocina, para ponerle el toque gastronómico a la gran cita de los marketers españoles.

Según nos comentaron, los asistentes coinciden en una calificación para el catering que se sirvió: “Espectacular”. Salvo para Irene Fernández, Directora de Marketing, Comunicación y e-commerce de NH Hoteles, que nos comentó que el risotto no la convencía demasiado, ni tampoco el catering en general.

Hubo jamón!

Concretamente se sirvió un “Chupito de salmorejo con brocheta de melón cantalupo y jamón ibérico”. Y es que un cocktail suma muchos puntos si se acompaña con jamón. Los asistentes a los Premios de Marketing lo saben y por ello este fue uno de los platos estrella de la noche.

Grupo La Toja también sirvió tartaletas de perdiz escabechada con romescu y sus verduritas, cucuruchos de guacamole, brandada con peineta de patata y piruleta de salmón con pistachos.

Además, Javier Sanz nos comentaba que “como el evento va de tecnología”, se sirvió a los asistentes una “base de pan de especia con pila alcalina de queso de cabra”.

Hubo hamburguesitas!

Entre los platos que se sirvieron calientes, cabe destacar que hubo hamburguesas de presa ibérica. Un plato que también suma muchos puntos cuando se sirve en un cocktail. Además se sirvieron brochetas de pollo yakitori con sésamo y un sandwich de rabo de toro que triunfó entre los marketers.

Por ponerle un pero al cocktail, se echaron de menos algunas servilletas más, sobre todo en el momento de comerse las zamburiñas gratinadas...

Comer... y beber!

Las bebidas que se sirvieron en los Premios de Marketing fueron las siguientes:

  • Cerveza Artesana Mustache (Negra / Trigo) elaborada con agua de mar
  • Ribera del Duero Fuentespina (Blanco y Tinto)
  • Zumos Minute Maid
  • Cerveza Sin Alcohol Buckler
  • Cerveza de Barril Cruzcampo
  • Fanta de Naranja
  • Fanta de Limón
  • Coca-Cola
  • Botellas de agua patrocinadas por Mytaxi

Y para endulzar…

Entre los platos con toques dulces que remataron el cocktail destacó “El Ejército”, con bombón de cecina y remate de chocolate. También en la línea de darle a los platos un "toque tecnológico" se sirvieron estos microchips de chocolate:

En definitiva, el cocktail estuvo a la altura de un evento que, aunque este año no ha contado con el glamour del Hipódriomo de la Zarzuela, ha sabido adaptarse al emplazamiento y hacer de un cine un espacio perfecto para el networking de marketing.

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