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Surge la primera red de Vía Pública con compra programática en Argentina
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Surge la primera red de Vía Pública con compra programática en Argentina

  • La iniciativa de Atacama Publicidad permite la compra inteligente de espacios OOH
  • Los dispositivos estarán disponibles en distintos puntos de la Argentina
20/06/2018 - 09:23
víapública-programmatics

Atacama, la empresa publicitaria dedicada a la venta de espacios en vía pública, acaba de presentar la primera red en la Argentina de pantallas led que permitirán a los anunciantes comprar espacios publicitarios en forma inteligente.

Noticias y cambios de clima, variables para modificar los mensajes

Disponible en distintos puntos del país como Capital Federal, Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Entre Ríos o Gran Buenos Aires, entre otros, la pauta de los avisos podrá ser cruzada con datos sobre las audiencias, obtenidos en tiempo real. Con segmentación por targets, que incluirá variables como rango etario, sexo, nivel socioeconómico, ubicación..., también se incorporarán a la ecuación factores como cambios climáticos, tránsito o noticias de último momento, que permitirán optimizar directamente la creatividad y el mensaje.

"La mutación de la Vía Pública a lo digital es una tendencia in crescendo. Estamos asistiendo a un cambio de paradigma con una tecnología que nos permite hacer las cosas de manera diferente, cambiando el contenido a medida”, explicó Daniel Castaldo, Gerente General de Atacama, quien asegura que esta modalidad, además de habilitar el armado de campañas multicanal, tanto para carteles outdoor o indoor como para desktop, mobile o connected TVs, permite obtener estadísticas en tiempo real sobre las impresiones que cada campaña genera.

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