Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dos premios para España en Vía Pública de El Ojo de Iberoamérica
Compartir en:

Dos premios para España en Vía Pública de El Ojo de Iberoamérica

  • Proximity Madrid y LOLA MullenLowe han sido las dos agencias premiadas
  • Este año El Ojo de Iberoamérica celebra su 20 aniversario
Reason Why Reason Why logo
fun-legacy

El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la creatividad iberoamericana, se ha celebrado estos días en Buenos Aires. En esta edición se ha cumplido además su 20 aniversario y El Ojo los ha celebrado con este anuncio de la agencia Santa Clara M&C Saatchi.

Hemos ganado Plata y Bronce

Respecto al desempeño de España en la categoría de Vía Pública, las agencias de nuestro país han recogido 2 galardones (plata y bronce):

Bronce en la subcategoría de Ambientaciones e Instalaciones para Fun Legacy , de LOLA MullenLowe para Video de 9GAG:

Plata en la subcategoría de Digitales para Librería de orgasmos, de Proximity Madrid para Juguetes eróticos de Bijoux Indiscret España:

Más info.: Ganadores de Vía Pública

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.