Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ikea gana el Gran Premio a la Eficacia. Premios Eficacia 2015
Compartir en:

Ikea gana el Gran Premio a la Eficacia. Premios Eficacia 2015

  • La campaña de Navidad para Ikea se lleva el Gran Premio del certamen, además de en otras categorías
  • McCann ha sido elegida como Mejor Agencia Creativa
Reason Why Reason Why logo

Los Premios Eficacia 2015 han reconocido a Ikea con el galardón del Gran Premio a la Eficacia gracias a sus campañas con McCann.

Mejor Agencia Creativa del Año, Reconocimiento Especial a la Investigación, Un Oro a la Eficacia en Comunicación Comercial… y sobre todo, el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria

Éstos son los galardones que McCann se lleva a casa tras la gala de los Premios Eficacia 2015, celebrada la noche del jueves 29 de octubre en el Teatro Real de Madrid. 

Convocados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por Scopen, los Premios Eficacia son los que reconocen la excelencia en comunicación publicitaria y comercial de las agencias españolas, además de ser los premios de publicidad más relevantes del sector en España. 

Así pues, la estrategia que los “Efi” han reconocido como la mejor del año ha sido la creada por McCann para Ikea con motivo de la Navidad. ¡Enhorabuena!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.