Formulario de búsqueda


McCann e Ikea, ganadores del Reconocimiento Especial a la Investigación. Premios Eficacia 2015

Compartir en:

McCann e Ikea, ganadores del Reconocimiento Especial a la Investigación. Premios Eficacia 2015

  • Las campañas ganadoras son “La otra carta” y “La otra Navidad”
  • Los Premios Eficacia 2015, convocados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por Scopen, se celebran este año en el Teatro Real de Madrid

Los Premios Eficacia 2015 han reconocido la campaña de Navidad de Ikea realizada por la agencia McCann con el Reconocimiento Especial a la Investigación.

Una agencia cuyas oficinas están llenas de premios y clientes. Así es McCann, un equipo de profesionales que busca la excelencia creativa y que cuenta con una cartera formada por anunciantes de la talla de Ikea.

Por ello no es de extrañar que se haya hecho con el reconocimiento especial a la Investigación por sus campaña “La otra Navidad” para Ikea en esta edición de los premios Eficacia.

La XVII edición de los Premios a la Eficacia es un certamen convocado por la Asociación Española de Anunciantes y organizado por Scopen, y este año 2015 se celebran en el Teatro Real de Madrid para premiar la excelencia comunicativa de agencias y anunciantes.