Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McCann e Ikea, ganadores del Reconocimiento Especial a la Investigación. Premios Eficacia 2015
Compartir en:

McCann e Ikea, ganadores del Reconocimiento Especial a la Investigación. Premios Eficacia 2015

  • Las campañas ganadoras son “La otra carta” y “La otra Navidad”
  • Los Premios Eficacia 2015, convocados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por Scopen, se celebran este año en el Teatro Real de Madrid
Reason Why Reason Why logo
ikea-navidad

Los Premios Eficacia 2015 han reconocido la campaña de Navidad de Ikea realizada por la agencia McCann con el Reconocimiento Especial a la Investigación.

Una agencia cuyas oficinas están llenas de premios y clientes. Así es McCann, un equipo de profesionales que busca la excelencia creativa y que cuenta con una cartera formada por anunciantes de la talla de Ikea.

Por ello no es de extrañar que se haya hecho con el reconocimiento especial a la Investigación por sus campaña “La otra Navidad” para Ikea en esta edición de los premios Eficacia.

La XVII edición de los Premios a la Eficacia es un certamen convocado por la Asociación Española de Anunciantes y organizado por Scopen, y este año 2015 se celebran en el Teatro Real de Madrid para premiar la excelencia comunicativa de agencias y anunciantes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.