Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
M&C Saatchi PR presenta su nueva filosofía global de marca: "Driven by Passion"
Compartir en:

M&C Saatchi PR presenta su nueva filosofía global de marca: "Driven by Passion"

  • La agencia ha llevado a cabo un reposicionamiento a nivel global
  • Estrena un nuevo programa de formación para publicitarios
Reason Why Reason Why logo
mc-saatchi-pr-reposicionamiento-web

M&C Saatchi PR ha anunciado este jueves su nueva filosofía de marca como parte de su estrategia de crecimiento global.

Para ello la agencia, con oficina central en Londres y diez equipos distribuidos por todo el mundo a través de Europa, Asia-Pacífico y América, ha desarrollado su nuevo posicionamiento “Driven by Passion” para centralizar su oferta y lanzar la agencia a la siguiente fase de desarrollo en un escenario mundial.

M&C Saatchi PR ha presentado su nueva web internacional

Como parte del anuncio, M&C Saatchi PR ha presentado su nueva web internacional, sus nuevas políticas de beneficios y fidelización de empleados, sus nuevas credenciales y formas de trabajar y el programa de formación “INtuition".

La nueva filosofía unifica la agencia global en una sola misión, e impulsa los valores centrales del negocio. Una “cultura de pasión” por los clientes, por las perspectivas, por las campañas producidas y por todos sus empleados alrededor del mundo. La agencia pondrá en marcha este funcionamiento a través de una cultura global construida sobre tres valores:

  • Valentía: en la búsqueda de las mejores ideas; en un mundo que se mueve rápidamente; enfrentándose a los briefings más exigentes.
  • Precisión: en el enfoque, en los resultados y en la medición del impacto.
  • Libertad: de explorar, de buscar inspiración, de encajar las pasiones de las personas con los proyectos.

Nueva web y reposicionamiento

Como parte del nuevo posicionamiento, M&C Saatchi PR ha presentado un proyecto de mapeo de datos de toda la agencia, para emparejar a sus empleados con sus clientes basándose en sus pasiones personales. M&C Saatchi PR buscará activamente a partir de ahora nuevos clientes en las áreas en las que sus talentos a nivel mundial estén más interesados y les animará a atraer clientes de las áreas en las que les gustaría trabajar.

“Cuando sientes pasión por algo, trabajas más duro”

Molly Aldridge, CEO Global, ha afirmado: “Somos una agencia unida, sin fronteras culturales ni geográficas, y esta es la razón por la que hemos desarrollado un único foco para nuestro negocio internacional. M&C Saatchi PR ha ido acumulando éxitos en los últimos años, y creo que se debe a la pasión que nuestra gente siente por nuestros clientes  y las campañas que creamos junto a ellos”.

“Para desarrollar nuestra nueva filosofía hemos mirado hacia adentro, poniendo el foco en el interior de nuestra compañía, en quiénes somos como personas, en cuál es nuestra cartera de clientes y qué dice sobre nosotros, y en quiénes queremos ser y dónde queremos estar en los próximos cinco años”, ha añadido.

Cuando sientes pasión por algo, trabajas más duro, de forma más inteligente y eficaz en la consecución de objetivos, ha destacado.

El futuro de la formación publicitaria se hace con “INtuition”

Como parte del nuevo posicionamiento global de M&C Saatchi PR, la agencia ha desarrollado INtuition, un programa de formación en colaboración con la School of Communication Arts. Se trata de un programa de desarrollo personal y profesional para toda la empresa de un año de duración. Además, a partir de 2016 la plantilla tendrá un día adicional de vacaciones, el “Passion Day”, para poder explorar sus pasiones personales y posteriormente compartir su experiencia con el resto de la empresa a nivel global.

El éxito de M&C Saatchi PR se ha desarrollado como fruto de una combinación de expertos en comunicación digital, tradicional, social, experimental y diseño para crear campañas que garanticen la máxima repercusión. La agencia nació en el Reino Unido hace cinco años y ha crecido rápidamente, trasladando su oficina de Londres a un espacio más amplio y extendiendo su red a seis nuevos mercados en tan solo 24 meses.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.