Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¡Lo más leído de la semana!
Compartir en:

¡Lo más leído de la semana!

Reason Why Reason Why logo
lo-mas-leido-semana

Hola Reasonautas!!

Os traemos Las Noticias más leídas de esta semanapara que os adentréis en el fin de semana bien informados. ¡Activad el hipocampo!

 

Always #LikeAGirl es la mejor campaña de PR del mundo  VER MÁS 

La campaña Always #LikeAGirl, llevado a cabo en nombre de la marca Procter&Gamble por Leo Burnett Toronto y MSLGroup New York, ha sido reconocida como la mejor campaña del año pasado en la ceremonia de los Premios Sabre celebrada en Miami.

Hay dos tipos de personas en el mundo…  VER MÁS 

No todos los usuarios son iguales. A veces hay matices, pero otras muchas elegir es ineludible. Y, o eres de los que demuestran su positivismo presionando el botón de “me gusta” en YouTube, o de los que expresan su desagrado con el “dislike”. Aunque estemos hablando de un tráiler tan aclamado como el de Star Wars, es inevitable escoger bando

Finlandia presenta sus emoticonos nacionales  VER MÁS 

El Ministerio de Exteriores de Finlandia ha anunciado la creación de 30 emojis oficiales que representan "elementos importantes" de la cultura y sociedad del país escandinavo.

Kitchen aumenta más de un 64% su facturación  VER MÁS 

Kitchen cerró 2014 con unos números difíciles de mejorar: creció de manera extraordinaria en ventas, aumentó sus beneficios y también su facturación por empleado. Lo que se dice un gran año para esta agencia creativa.

El cambio de Twitter de FAVs a “likes”, analizado por expertos en Social Media  VER MÁS 

Los usuarios de la red de microblogging están de luto y acuden al funeral de la estrella de “favoritos”. Demandan su resurrección en esta misma herramienta y en otras como Change.org. Pero, ¿qué piensan los expertos del sector? ¿Ven posible una vuelta de esta funcionalidad? En Reason Why hablamos con conocidos profesionales dedicados al Social Media para conocer si la decisión fue un acierto o una equivocación.

Crean una app que ofrece información sobre la película que ves…en tiempo real  VER MÁS 

Después del revuelo causado por Series.ly y por Netflix, llega un nuevo competidor. Touchvie se presenta en el mercado como la aplicación que convierte el visionado de series y películas en una experiencia interactiva. 

Gmail presenta un nuevo sistema de respuesta inteligente  VER MÁS 

Google ha implementado un sistema de respuesta inteligente en su servicio de correo electrónico Gmail. La compañía ha lanzado esta nueva utilidad que estará disponible a lo largo de esta semana para teléfonos Android y iOS aunque, por el momento, sólo en inglés.

Estos son los más ricos de España  VER MÁS 

Forbes, que cada año elabora el ranking con las personas más ricas del mundo, ya ha publicado la lista de los empresarios más ricos de España.

Google anima a las chicas del mundo a programar con “Codegirl”  VER MÁS 

Google ha publicado su documental “Codegirl”. Una película sobre uno de sus programas de formación, dedicado a promover desde 2010 que 5.000 chicas y alumnas de instituto de 60 países de todo el mundo aprendan a programar.

Carlsberg lanza productos de afeitado masculino  VER MÁS 

La empresa danesa ha decidido adentrarse en el mundo de la cosmética con su producto estrella, la cerveza. Para ello y con motivo de Movember, ha lanzado una línea de productos de afeitado masculino.

 

Ahora puedes lanzarte al fin de semana sabiendo que no te has perdido nada  :-)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.