Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Carlsberg lanza productos de afeitado masculino
Compartir en:

Carlsberg lanza productos de afeitado masculino

  • Con motivo de Movember, Carlsberg amplía su línea de cosmética masculina
  • El pack cuesta 61,15 euros
Reason Why Reason Why logo

La empresa danesa ha decidido adentrarse en el mundo de la cosmética con su producto estrella, la cerveza. Para ello y con motivo de Movember, ha lanzado una línea de productos de afeitado masculino.

Si no conoces qué es el Movember te lo presentamos: es un evento para concienciar sobre salud a los hombres. El sexo masculino deja crecer su bigote en el mes de noviembre, de ahí su nombre (Moustache de bigote y noviembre). Durante todo el mes se hacen diferente eventos para hablar sobre cáncer de próstata, de testículos, depresión masculina…

Por esta razón Carlsberg ha recogido esta percha de actualidad para lanzar un nuevo kit de afeitado y ayudarles a sentirse más guapos. Pero…¿utilizar cerveza como espuma de afeitar? Gracias al trabajo de los laboratorios de Carlsberg en colaboración con la marca de cosméticos Urtegaarden, ahora ya se puede por un precio de 61,15 euros. El kit contiene un gel de afeitar, crema para después del afeitado y una crema para el bigote de 200 ml.

El lúpulo, la cebada y la levadura son ingredientes beneficiosos para la piel

Los productos contienen polvo de cerveza. Primero la secan a través de un proceso de congelación, para posteriormente machacarla y mezclarla junto con el resto de ingredientes.
Y es que el lúpulo, la cebada y la levadura que contiene la cerveza, tienen "propiedades embellecedoras para el cabello y la piel”, han comentado desde la marca.

El spot muestra como chicos con barba pasan por el barbero, para que con los productos de Carlsberg, les deje sólo un bonito bigote.

La línea de Belleza de Carlsberg se lanzó este verano

La gama Beer Beauty Line de Carlsberg, se presentó este verano como edición limitada. Los prodcutos que lanzó fueron shampoo, acondicionador y crema para el cuerpo. Éste fue su vídeo de presentación.

Puedes comprar aquí el kit de afeitado de Carlsberg.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.