Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
InfoAdex apuesta por un Director de Innovación Tecnológica
Compartir en:

InfoAdex apuesta por un Director de Innovación Tecnológica

  • Ficha a Juan Manuel Martín Romero para este puesto de nueva creación
  • La compañía también prevé incorporar inteligencia artificial y machine learning a sus procesos internos
13/02/2018 - 09:01
Redacción
infoadex-directortecnologico

InfoAdex adapta su estructura interna a las nuevas necesidades del marketing y la economía digital. Para ello acaba de incorporar a Juan Manuel Martín Romero como Director de Innovación Tecnológica.

Un cargo nuevo

Se trata de un puesto de nueva creación que se incluye dentro de las acciones que InfoAdex está realizando para impulsar el desarrollo tecnológico de sus herramientas de clientes y de los sistemas de captura de datos.

Juan Manuel ha desarrollado herramientas de InfoAdex

Todo en paralelo al proceso de transformación digital que está experimentando la compañía que también tiene previsto analizar el uso de la inteligencia artificial y el machine learning en sus procesos internos aprovechando la entrada del Director de Innovación Tecnológica.

Juan Manuel es licenciado en Psicología y Webmaster y Experto en Programación Orientada a Internet y Aplicaciones Web por Microsoft Technical Education Center. También es especialista en Comercio Electrónico y Bussiness Intelligence. Su experiencia como desarrollador y analista de software pasa por un trabajo en empresas de consultoría y desarrollo informático durante los últimos 17 años. Ha formado parte de KeyHelp y ANT Information Technologies, y los últimos nueve años ha trabajado en diversos proyectos en ByG Soluciones. Entre ellos, el desarrollo de las herramientas de clientes de InfoAdex —Info ío y Mosaico—  a través de Common MS.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.