Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Havas deja claro quién manda en la guerra de Post-it
Compartir en:

Havas deja claro quién manda en la guerra de Post-it

  • Havas Worldwide ha puesto punto y final a la guerra de Post-it dejando caer el micrófono de la conversación en un mural gigante
  • La guerra se inició hace un par de semanas con un Post-it que incluía un inocente “Hi”
Reason Why Reason Why logo

Dos semanas después de que arrancara la guerra de Post-It en Canal Street, ha llegado su fin. Y Havas Worldwide se ha declarado ganador. La agencia ha creado un mural gigante con una mano soltando un micrófono, poniendo así el punto y final a esta batalla creativa. Una creación que la agencia tardó en completar cerca de cuatro horas a lo largo de la noche.

“Lo que comenzó como un intercambio de saludos se ha convertido en un fenómeno global. No solo ha reunido a nuestros empleados a través de Havas Worldwide para crear una galería de arte, ha sido un canal para mostrar nuestro espíritu de colaboración y una creatividad sin igual”, ha expresado Laura Maness, Presidenta de Havas Village en Nueva York.

Havas Worldwide dispone de toda la fachada para realizar sus creaciones

Y la caída del micrófono habla por sí sola en lo que a la batalla contra otras agencias se refiere. Sin embargo, en Havas jugaban con ventaja: tal y como recocía Maness, ellos disponen de toda la fachada. Un espacio que han aprovechado. “Estamos dejando caer el micrófono en la conversación. Lo que ha hecho #CanalNotes ha sido llevarnos de vuelta a las conversaciones simples en el mundo digital de hoy”, ha añadido.

Aunque quizá veamos próximamente una revancha. “Ha sido muy divertido, aunque las cosas buenas deben llegar a su fin. El futuro de #CanalNotes en Havas Village aún no se ha determinado. Veremos lo que nuestros vecinos son capaces de hacer...”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.