Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Guerra de Post-it en las agencias de Canal Street
Compartir en:

Guerra de Post-it en las agencias de Canal Street

  • Las agencias de Canal Street han iniciado una guerra de Post-It creando diseños en las ventanas
  • Los trabajadores de agencias como Havas Worldwide han sido los creadores de los diseños
Reason Why Reason Why logo

Lo que empezó con un inocente saludo, ha acabado convirtiéndose en una guerra. Y es que después de que un Post-It con un inocente “Hi”, apareciera en una ventana de una agencia neoyorquina en Canal Street, los mosaicos comenzaron a proliferar y el resto de cristales se fueron llenando de notas adhesivas con auténticas obras de arte.

La “guerra” se está viralizando con los hashtags #PostitWar y #CanalNotes

Tal y como recoge La Comunidad Publicitaria, los responsables son los propios trabajadores de agencias como Havas Worldwide, Horizon Media, Cake Group, Biolumina o Harrison and Star y de algunas marcas entre las que se encuentran Getty Images y New Magazine, que han dejado volar su creatividad más allá de la mesa de trabajo. 

La “guerrilla de Post-Its” no ha tardado en volverse viral bajo los hashtags #PostitWar y #CanalNotes.

Actualización 26 de mayo de 2016

Havas Worldwide se ha proclamado vencedor en esta batalla con un mural gigante en el que deja caer el micrófono de la conversación. Los miembros de la agencia tardaron en completar el mural cerca de cuatro horas nocturnas. Pero parece que ha merecido la pena.

havas-microfono

Aunque los creativos no descartan una revancha... ¡Os seguiremos informando!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.