Post-it propone eliminar el retargeting en su nueva campaña

Los usuarios cada vez son menos tolerantes a la publicidad digital y a la mayoría incluso les molesta los banners debido a la saturación visual que les producen.

De esta situación ha sabido aprovecharse la marca Post-it que, junto con la agencia Proximity Moscú, ha lanzado una campaña con la se quiere conseguir eliminar el retargeting para hacerle la navegación más agradable al usuario.

Mientras que los anunciantes siguen luchando por conseguir mejores niveles de CTR, Post-it pretende eliminarlos. La iniciativa de la compañía consiste en permitir al usuario elegir si quiere sustituir el banner tradicional por un banner de Post-it en el que poder anotar sus tareas pendientes.

De esta forma, la compañía de 3M Company ofrece una experiencia personalizada al usuario, le añade utilidad al banner y, al mismo tiempo, promociona su producto estrella.

Además, para que los banners no persigan al usuario, esta tecnología permite crear tantas notas como se desee y ordenar los recordatorios para que aparezcan siempre, independientemente de donde se navegue, o borrarlos.

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