Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Estas marcas podrían llevarse un premio por su trayectoria publicitaria
Compartir en:

Estas marcas podrían llevarse un premio por su trayectoria publicitaria

  • Loterías, Estrella Damm y Mercedes-Benz son los 3 finalistas
  • Los ganadores de los Premios del Club de Jurados Eficacia 2017 se darán a conocer el 3 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
19/09/2017 - 10:49
Redacción
premios-eficacia

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Como antesala a los Premios a la Eficacia que convoca la Asociación Española de Anunciantes y que organiza SCOPEN, el próximo 3 de octubre se entragarán en el Teatro Real los trofeos que concede el Club de Jurados

  • Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca
  • Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional
  • Premio Eficacia Sub 41

Compuesto por más de 180 profesionales que han sido jurado en alguna de las ediciones de los Premios Eficacia, este Club ha decidido por votación que los finalistas a la Trayectoria Publicitaria de una Marca sean Estrella Damm, Loterías y Apuestas del Estado y Mercedes-Benz.

De Estrella Damm se ha valorado especialmente su consistencia desde hace 10 años creando campañas emocionales de verano, de forma innovadora y resaltando los valores de esencia de la marca con los de un estilo de vida único, creando un posicionamiento muy diferencial.

Loterías sabe combinar creatividad con eficacia

En Loterías y Apuestas del Estado se ha destacado su gran éxito tanto comercial como social, devolviendo el interés por las campañas de Navidad, encontrando de nuevo un papel relevante y referente en la sociedad actual, combinando la creatividad con la eficacia.

En cuanto a Mercedes-Benz, ha sido determinante su reposicionamiento profundo en los últimos años a través de una comunicación valiente y rompedora creando nuevos códigos en el sector premium de automoción.

Los mejores profesionales de España

Por lo que respecta a la Trayectoria Profesional, los finalistas son Pablo Alzugaray (Shackleton), Miguel Ángel Furones (Publicis) y Gabriela Díaz Guardamino (IKEA).

De Alzugaray se ha valorado su visión empresarial potenciando el trabajo en equipo y creando una de las agencias de publicidad de referencia en el panorama español. Furones es reconocido como uno de los grandes publicitarios y una de las personas más importantes de la publicidad y el marketing. Y de Díaz Guardamino se ha apreciado especialmente sus éxitos cosechados a lo largo de su carrera profesional, lo cual ha revertido en hacer más grande la marca IKEA.

Beto Nahmad (VCCP) está nominado al Premio Eficacia Sub 41

De los nominados al Premio Eficacia Sub 41, que han sido Adolfo Fernández (Mediacom), Beto Nahmad (VCCP) y Gonzalo Saiz (Bankinter), se ha alabado de Fernández su perfil ascendente posicionándose como un valor a seguir; de Nahmad su liderazgo e innovación; y de Saiz su visión contemporánea de la comunicación cuya gestión está consiguiendo excelentes resultados.

Los ganadores de los Premios del Club de Jurados Eficacia 2017 se darán a conocer el 3 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.