Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mercedes-Benz quiere ahorrarnos accidentes con el vestuario
Compartir en:

Mercedes-Benz quiere ahorrarnos accidentes con el vestuario

  • Aprovechando la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid, la marca quiere dejar claro su compromiso con la moda
  • La agencia Contrapunto BBDO está detrás de las piezas publicitarias
Reason Why Reason Why logo

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

“Evita accidentes en tu vestuario” es el claim de la última acción de la agencia Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz. Se trata de una campaña multicanal que protagoniza el estilista y experto en moda Josie.

Una apuesta por la moda

Aprovechando que el 14 de septiembre comienza la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid, la marca de automoción ha querido dejar clara su apuesta por la moda.

Es una campaña multicanal

Tirando de humor y haciendo un paralelismo entre la asistencia en la conducción y la asistencia en moda (los conocidos como personal assistant o personal shoppers), Mercedes-Benz ha creado el “Fashion Assist”. Se trata de un sistema que ayuda a “Evitar accidentes en tu vestuario”. Este es precisamente el claim de una campaña multicanal que incluye un teaser de 1 minuto de duración con Josie como protagonista. Además de este formato largo, la agencia Contrapunto BBDO ha distribuido spots de 15 segundos y ha creado cuñas de radio.

 

 

La acción también incluye creatividades para publicidad exterior...

 

...y presencia en redes sociales.

Además la agencia Pixel&Pixel se ha encargado de elaborar los banners para Digital.

Las nuevas piezas publicitarias continúan con la estrategia del tono irónico, cercano y humorístico que la marca ha estado desarrollando en los últimos años.  Además, la campaña incluye una promoción para los primeros compradores de cualquier modelo en stock de Mercedes-Benz en los concesionarios madrileños durante el periodo comprendido entre el 14 y el 30 de septiembre. Por otro lado, la marca regala una sesión de Personal Shopper valorada en 200 euros.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.