Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mercedes-Benz lanza la campaña más extensa de su historia
Compartir en:

Mercedes-Benz lanza la campaña más extensa de su historia

  • Un total de 5 spots componen la campaña
  • Se ha titulado “Grow Up”
Reason Why Reason Why logo

Mercedes-Benz ha lanzado nueva campaña de publicidad bajo el título de “Grow Up”. De mano de la agencia Antoni GmbH, con sede en Berlín, la marca asegura que es “la creación de contenido más extensa” que han hecho en su historia.

Con el foco puesto en promocionar su coche familiar, Mercedes-Benz hace un repaso, a lo largo de 5 spots, a aspectos como la paternidad, el empleo y la familia. Los anuncios han sido dirigidos por Gustav Johansson.

La campaña se va a distribuir gracias a un acuerdo con Vice. Se lanzarán piezas de contenido en televisión, cine, redes sociales y vídeo online.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.