Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Mercedes-Benz lanza la campaña más extensa de su historia
Compartir en:

Mercedes-Benz lanza la campaña más extensa de su historia

  • Un total de 5 spots componen la campaña
  • Se ha titulado “Grow Up”
07/03/2017 - 17:04
Redacción

Mercedes-Benz ha lanzado nueva campaña de publicidad bajo el título de “Grow Up”. De mano de la agencia Antoni GmbH, con sede en Berlín, la marca asegura que es “la creación de contenido más extensa” que han hecho en su historia.

Con el foco puesto en promocionar su coche familiar, Mercedes-Benz hace un repaso, a lo largo de 5 spots, a aspectos como la paternidad, el empleo y la familia. Los anuncios han sido dirigidos por Gustav Johansson.

La campaña se va a distribuir gracias a un acuerdo con Vice. Se lanzarán piezas de contenido en televisión, cine, redes sociales y vídeo online.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.