Pablo Alzugaray, nuevo Presidente de la Academia de la Publicidad

  • Marcos de Quinto se une a la Junta Directiva en la posición de Vicepresidente
  • También se han aprobado nuevos Estatutos más simplificados

Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton, ha sido nombrado Presidente de la Academia de la Publicidad. Otros nombres que se unen a la Junta Directiva son Marcos de Quinto, como nuevo Vicepresidente; Rafa Antón, Gema Reig, Kika Samblás y Daniel Solana.

El programa de Alzugaray se basa en el mérito, la integridad, la generosidad y la ejemplaridad

Entre los objetivos de la nueva Junta Directiva se encuentra la creación de la Oficina del Académico, que promoverá el magisterio de los Académicos de Honor; la continuidad del proyecto Un publicitario en la RAE y la mejora del posicionamiento de la Academia de la Publicidad entre su público objetivo.

En la doble Asamblea celebrada en Madrid también se aprobaron los nuevos Estatutos, que son más simples y precisan las atribuciones de los distintos órganos de gobierno.

El programa de Alzugaray se basa en los principios recogidos en estos renovados Estatutos: mérito, integridad, generosidad y ejemplaridad. En la presentación de su proyecto, Pablo explicó que uno de sus objetivos es “mejorar y estimular la profesión, entendida de una manera amplia, con el reconocimiento de quienes mejor representan estos principios”. Además, quiere que la Academia de la Publicidad “esté aún más presente en el día a día de la profesión”.

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