Formulario de búsqueda


La Academia de la Publicidad “Limpia, fija y da esplendor” a la RAE

Compartir en:

La Academia de la Publicidad “Limpia, fija y da esplendor” a la RAE

La Real Academia Española cumple 300 años. Desde la Academia de la Publicidad han querido rendirle un homenaje. Y como no podía ser de otra forma, el homenaje ha sido publicitario. 

La Academia de la Publicidad “Limpia, fija y da esplendor”  a la RAE. Desde 1713 la Real Academia Española (RAE) ha venido aportando las directrices lingüísticas de todos los tiempos. La correcta escritura y pronunciación de las palabras, instrumento imprescindible para cualquiera, especialmente para el mundo de la comunicación y la publicidad

 

En su 300 cumpleaños, la Academia de la Publicidad les ha querido agradecer su labor con un divertido spot que han hecho desde la agencia Shackleton y firmado por Tesauro.

El spot dice:Limpia, fija y da esplendor”. Un eslogan que coincide con el “claim” que la RAE lleva usando desde su fundación. Como si de un detergente se tratase, su labor es la de limpiar el lenguaje y que luzca en todo su esplendor, como refleja este spot.

La campaña irá acompañada de gráficas para prensa, publicidad display y envíos destinados a académicos y líderes de opinión.