El Ayuntamiento de Madrid abre concurso para la difusión de su publicidad

  • El acuerdo marco tendrá una duración de un año, prorrogable por otro más
  • El plazo para presentar propuestas termina el próximo 5 de octubre
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El Ayuntamiento de Madrid acaba de abrir el concurso para la difusión de sus campañas de publicidad.

Así, espera la presentación de ofertas dentro del Acuerdo Marco de Mediación, Inserción y Asesoramiento de la Difusión de la Publicidad Institucional del Ayuntamiento de Madrid. Esto incluye a los Organismos Autónomos, Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, EMVS, EMT y la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid.

Este acuerdo regulará todos los contratos de difusión de las campañas del Ayuntamiento

El plazo finaliza el próximo viernes 5 de octubre a las 14:00 horas y este nuevo acuerdo regulará todos los contratos de difusión de las campañas de publicidad del Ayuntamiento, con un plazo de un año prorrogable por otro año más.

Este nuevo acuerdo marco se estructura alrededor de tres lotes diferenciados.

 

  • El lote 1 está destinado a anuncios y campañas de ámbito nacional, autonómico y local
  • El lote 2 está reservado para las campañas especiales en las que las condiciones no están previamente fijadas
  • Y el lote 3 corresponde a aquellos anuncios y campañas de ámbito internacional
Por primera vez los contratos de difusión de publicidad del Ayuntamiento serán excluyentes

Una de las principales novedades de este concurso es que por primera vez en los contratos de difusión de publicidad del Ayuntamiento los criterios cualitativos serán excluyentes. Si no se superan unos mínimos niveles de calidad no se podrá continuar en el proceso de adjudicación.

Una vez superado el corte de calidad, en la adjudicación final de los contratos los criterios cualitativos tendrán un valor del 36% en los lotes 1 y 3 y del 45% en el lote 2.

Más info.: Plataforma de Contratación - Ayuntamiento de Madrid

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