Formulario de búsqueda

Seat elige a Omnicom PR Group para reforzar su comunicación corporativa

  • El fabricante escoge a la consultora para el desarrollo e implementación de su estrategia comunicativa global
  • “La industria del automóvil y Seat tenemos grandes retos como la movilidad eléctrica que afrontaremos juntos”

La multinacional automovilística Seat ha elegido a Omnicom PR Group como socio para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación corporativa a nivel global.

Desde diciembre, un equipo multidisciplinar de Omnicom PR Group trabaja con el departamento de Comunicación Corporativa de Seat, proporcionando soporte estratégico y ejecutando el plan de la compañía y de sus marcas Seat y Cupra, en las distintas áreas de comunicación corporativa, entre las que figuran desarrollo de negocio, sostenibilidad y RSC, movilidad o brand employer.

Según Cristina Vall-Llosada, Head of Global Corporate Communications de Seat, la elección de Omnicom PR se debe a que es "una de las principales consultoras globales" y a sus capacidades en el área de reputación y comunicación corporativa. “La industria del automóvil y Seat tienen grandes retos por delante para la transformación hacia la movilidad eléctrica y esperamos afrontarlos junto con el equipo de la agencia con nuestro mismo entusiasmo y profesionalidad”, ha declarado.

En opinión de Ana Moreno, directora de la cuenta en Omnicom PR Group, trabajar para Seat es "un reto para cualquier agencia de comunicación". Moreno define a la multinacional española como "una de las organizaciones con un mayor impacto social y económico". Y apunta que el trabajo de la consultora va a consistir en acompañar a su socio empresarial en un camino "emocionante, dándoles soporte estratégico desde nuestra experiencia como consultora. Y les ayudaremos a desarrollar herramientas de comunicación eficaces que lleguen a sus audiencias y refuercen así su posicionamiento global".