
Todas las noticias de Omnicom
Búsqueda de la verdad, inversión inteligente y sostenibilidad, entre las tendencias digitales para 2023, según OmnicomPR Group
La compañía ha presentado un informe elaborado por profesionales de sus agencias en ocho países europeos.
Los resultados del tercer trimestre revelan la solidez de los holdings publicitarios en medio de la incertidumbre macroeconómica
Todos ellos, con excepción de Dentsu, han experimentado una evolución orgánica positiva en el periodo.

La atención, un nuevo Santo Grial para las marcas
La dificultad de captarla y mantenerla fue uno de los temas centrales de la Jornada Internacional de ponencias de la AEA.

McDonald's fue la marca más eficaz de 2021, según el Effie Effectiveness Index
El grupo cervecero AB InBev ha despuntado como el anunciante más eficaz en el ranking de Effie Worldwide.

Los buenos resultados de mitad de año generalizan el optimismo entre los grandes grupos publicitarios
El vigor de los datos ha llevado a todos a mejorar su estimación de crecimiento para el conjunto del ejercicio.
