
Todas las noticias de Omnicom
El sector tecnológico lastra los resultados de los grandes grupos publicitarios en el segundo trimestre
Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio
Sus estimaciones de crecimiento para 2023 se sitúan en torno al 4%. Entre la positiva evolución general destaca el 10% de crecimiento orgánico de Publicis.

Búsqueda de la verdad, inversión inteligente y sostenibilidad, entre las tendencias digitales para 2023, según OmnicomPR Group
La compañía ha presentado un informe elaborado por profesionales de sus agencias en ocho países europeos.

¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias
La compañía ha realizado un estudio entre consumidores que analiza las percepciones sobre diez grandes sectores.

Los resultados del tercer trimestre revelan la solidez de los holdings publicitarios en medio de la incertidumbre macroeconómica
Todos ellos, con excepción de Dentsu, han experimentado una evolución orgánica positiva en el periodo.

Los buenos resultados de mitad de año generalizan el optimismo entre los grandes grupos publicitarios
