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The Modern Kids & Family tiene nueva Directora Creativa

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The Modern Kids & Family tiene nueva Directora Creativa

  • Sara Landeta se une a la agencia especializada en comunicación infantil, juvenil y familiar
  • Se encargará de liderar la creatividad de todas las marcas de la agencia a nivel global

La agencia especializada en comunicación infantil, juvenil y familiar, The Modern Kids & Family (TMKF), tiene nueva Directora Creativa Ejecutiva. Sara Landeta asume un cargo desde el que liderará la creatividad de todas las marcas de la agencia a nivel global.

El perfil de Sara Landeta

Landeta lleva diez años trabajando como creativa en publicidad para marcas como Peugeot, US Cellular, SpringfieldVolkswagen, Pepe Jeans, ONCE, Famosa y Leroy Merlin, entre otras.

Ha trabajado con marcas como Peugeot, Volkswagen o Leroy Merlin

Durante estos diez años, ha compaginado su trabajo como creativa con su carrera como artista visual, representada por la Galería 6mas1 (Madrid) y exponiendo en ferias de arte contemporáneo nacionales e internacionales como "CHACO" (Santiago de Chile), "Drawin Now" (París) y "ARCO" (Madrid).

En The Modern Kids & Family, Sara coordinará los procesos creativos de las agencias miembro de la red IKMA (red internacional de agencias especializadas en marketing infantil y juvenil) presentes en España, Francia, y Portugal.

“Trabajar para nuestro público objetivo es muy satisfactorio pero requiere una gran responsabilidad. Necesitamos campañas pensadas con mucha sensibilidad y una gran capacidad creativa", ha asegurado Landeta. "Para crear un impacto en las marcas y en su forma de percibirlas tenemos que estar a la altura de una curiosidad que nos enseñe romper los límites", ha añadido.

Con esta designación se renovará la visión creativa que TMKF ha venido desarrollando hasta la fecha. En palabras de Miguel González – Durán, CEO de TMKF Sara aporta "una visión conceptual y artística renovada con la que poder impactar mejor al público objetivo así como responder mejor a las necesidades de las marcas”.