Formulario de búsqueda

Samsung se asocia con Joe Wright para presentar una nueva película grabada íntegramente en el Galaxy S21 Ultra

  • "Filmed with Galaxy" es una serie de contenidos que presenta películas de directores de cine reconocidos
  • El objetivo es inspirar a todos los usuarios a dar vida a sus propias historias

Samsung ha anunciado una colaboración con algunos de los cineastas más reconocidos del mundo para animar a la comunidad a dar rienda suelta a su creatividad con la gama Galaxy.

"Princess & Peppernose" es la historia de una princesa en busca de amor

Para iniciar la campaña "Filmed with Galaxy", el conocido director Joe Wright ("Orgullo y Prejuicio" y "Expiación") se ha asociado con Samsung para crear "Princess & Peppernose", la historia de una princesa en busca de amor que desafía las convenciones para perseguir sus propios deseos.
El musical utiliza marionetas y coreografía de acción en vivo para contar una historia capturada completamente con el Samsung Galaxy S21 Ultra.

“Mis padres dirigieron y fundaron el primer teatro de marionetas de Reino Unido, y pensé que era la oportunidad perfecta para volver a mis raíces”, ha declarado Wright. “Lo que más me sorprendió en todo este proyecto fue lo rápido y fácil que fue meterse de lleno y estar presente con los personajes y la historia. La cámara siempre está lista, y todo lo que tenemos que hacer es apuntar y disparar”.

_alt_

Durante el rodaje de "Princess & Peppernose", Wright y su equipo aprovecharon la lente ultra gran angular de 13 mm del Galaxy S21 Ultra para capturar la vista completa de cada escena. “Optamos por utilizar un objetivo gran angular, algo que nunca habíamos hecho antes. Acercarnos a los primeros planos con la misma lente que utilizamos para los planos más amplios da a la película una sensación única, una especie de calidad fantasmal que nos devolvió a los tiempos en que rodábamos con un Super8”.

Historias de todo el mundo, filmadas #withGalaxy

Después de la película de Wright, Samsung presentará otras producciones filmadas con smartphones Galaxy por parte de prestigiosos directores de todo el mundo, como el director emergente chino Sha Mo, conocido por "Love Will Tear Us Apart" y "My Huckleberry Friends".
Y es que Sha Mo ha usado el Galaxy S21 Ultra para capturar imágenes de su nueva película "Kids of Paradise", una mirada poética a los conflictos entre niños de una pequeña escuela en el campo.“Al trabajar con Samsung, descubrí que cualquier persona con ganas de expresarse o contar una historia, ya tiene el equipo necesario en la palma de su mano”, ha afrmado Sha Mo.

Tanto "Princess & Peppernose" como "Kids of Paradise" se presentarán en el Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF) en octubre.

“El rodaje es una de las herramientas más poderosas para contar historias y una de las mejores formas de conectar emocionalmente con las personas”, ha declarado Stephanie Choi, Head of Marketing de Samsung Electronics Mobile Communications Business. “Con esta serie queremos mostrar a la gente que realmente no necesitan equipos de gran coste o grandes presupuestos para crear películas increíbles”.