Formulario de búsqueda

Room Mate Hotels desembarca en París

Compartir en:

Room Mate Hotels desembarca en París

  • Es el primer establecimiento de Room Mate Hotels en París
  • Así Kike Sarasola se lanza a la conquista de la principal capital mundial del turismo

Room Mate Hotels continúa creciendo a nivel internacional.

La cadena internacional sigue apostando por el diseño de sus hoteles y la arquitectura vanguardista

La cadena, fundada y presidida por el empresario Kike Sarasola, continúa su plan de expansión con la apertura de Room Mate Alain, su primer establecimiento en la ciudad de París, una de las ciudades con más turistas del mundo.

El hotel nace como uno de los referentes de la cadena, situado en una de las principales capitales europeas y con el que la cadena española aterriza en Francia. Este proyecto se suma a los 25 hoteles operados por la cadena y supone la consolidación de su liderazgo en los centros urbanos de las principales capitales del mundo.

Así Room Mate Hotels se lanza a la conquista del principal destino mundial del turismo. Según datos de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Francia lideraba el ranking por volumen de turistas en 2017 con 86,9 millones de viajeros.

Room Mate Alain está ubicado en pleno corazón de París, cercano al Arco del Triunfo. La cadena internacional sigue apostando por el diseño de sus hoteles y la arquitectura vanguardista, y el proyecto ha sido confiado al interiorista y anticuario Lorenzo Castillo.

...