Formulario de búsqueda

MyTaxi se convierte en FREE NOW

Compartir en:

MyTaxi se convierte en FREE NOW

  • La marca cambia de nombre, de logotipo, y de colores, convirtiéndose en una entidad completamente nueva
  • El cambio se produce por la integración de MyTaxi en una nueva familia de marcas que incluye car2go o Drive Now

MyTaxi ha iniciado un proceso de rebranding que supondrá la eliminación de toda su identidad.

MyTaxi se convierte en FREE NOW. Su reconocido logotipo amarillo y blanco con forma de X desaparece, y se transforma en una especie de pájaro. También cambian los colores principales, pasando a ser rojo y azul.

_alt_

El sector de la movilidad se transforma a un ritmo vertiginoso. Por eso desde la marca han querido renovar su identidad, con el objetivo de cambiar también su imagen en la mente del consumidor. Eso no supone un cambio de sector ni de actividad: el taxi seguirá siendo su principal producto. Pero, según explican desde la compañía, con FREE NOW conseguirán llamar más la atención y atraer a más pasajeros.

Una nueva familia de marcas

Este cambio de marca se ha producido al mismo tiempo que MyTaxi se integra en una familia de marcas entre las que también se encuentra car2go o Drive Now.

El cambio de identidad se deriva de la unión de Daimler y BMW para impulsar la movilidad sostenible

Este movimiento se deriva de la unión de Daimler y BMW para impulsar la movilidad sostenible (Daimler es accionista mayoritario de MyTaxi).

De hecho, el objetivo es que desde el grupo de movilidad los usuarios puedan realizar otro tipo de acciones, más allá del taxi, haciendo más sencillo navegar entre distintas aplicaciones y servicios. Por ejemplo, encontrar puntos de recarga, pedir un coche compartido, acceso al transporte público o incluso patinetes eléctricos.